Los brazos abiertos extendidos a la noche al camino vacío al futuro incierto a las piezas del puzzle imposible en que se ha convertido mi corazón las manos sudorosas enfriadas por el clima de una noche que no entiende que soy tormenta que soy grito ahogado que soy lágrima que soy negación que soy silencio de rincón los párpados cerrados rabiosos ardientes mil puños apretados dentro de la garganta eso soy solo por crecer me he creído hombre y nada más que sombra he sido y aquí con las raíces secas y el alma muda atada en las ramas me cuelgo al respaldo de la espera impaciente e infinita que lleva a la locura de no tenerte jamás.
A veces, nos refugiamos en quién somos para no ser quién queremos ser.
ResponderEliminarCuando las piernas se te aflojen,cuando todo te haga dudar, cuando todas tus líneas se sacudan fuera de tu estructura, cerrá los ojos y saltá. Eso es lo verdadero, no lo dejes escapar.
Un abrazo
Gracias Mar, por el comentario y la buena onda de siempre :)
ResponderEliminarVaya Jared... tu blog es totalmente diferente...
ResponderEliminarLa manera en que escribes, me sorprende!!
Mis respetos señor Jared!!! :D
Oh mi dulce Marlene! Recien veo que no te tengo en mi fB, desactivaron mi anterior cuenta.. muchas gracias por estar siempre.
ResponderEliminaruna dentellada directa al corazón...
ResponderEliminarSi, bastante caníbal :) saludos Roberto!
ResponderEliminarExcelente.
ResponderEliminarFeliz navidad queridisimo! Un saludo enorme
gracias Siuli, igual para vos :)
ResponderEliminarVisto y considerando, ojalá que el año 2012 nos encuentre... bah, con que nos encuentre, ya me conformo (solo pido que no sea cagando... je)
ResponderEliminar¡Salud... y buen provecho!
Jajajajaja! feliz nuevo año Manco querido :)
ResponderEliminar