lunes, 23 de mayo de 2011

Tintalma

Se me quedan pequeñas las palabras
si yo escribo tinta, vos leés mi alma
calcás mi destino para hacerte mia,
dibujás tus huellas sobre mi camino,
que camino siempre 
siempre cuesta arriba.


Lloran tus ojitos, tan fragil y tierno tu corazoncito 
se va derritiendo
poquito a poquito
cuando no comprende el ritmo abemolado
de mis descontentos,
de mi desamor.


Te juro mi niña, si tu boca calla
me sangran las horas,
granada que estalla
en mi pecho rojo
rojo rojo intenso, que se abre y ofrece
lo que pertenece
a tu santo antojo
y a tu desamor.

8 mordidas:

Micaela dijo...

bueno,está bien. Es lindo

sunshine dijo...

hermoso, como todos tus poemas :)...

Jared dijo...

Micaela, te castigan si no comentás? :) gracias igual..

sunshine, mil gracias :D

Me case con la lluvia dijo...

Cada día escribis mejor. Me regusto Mr. J!
Lo felicito por tan bellas palabras! :D


Abrazo mordido por un viejo sin dientes

Jared dijo...

:D! gracias MKCLL! Qué les pasa? Están todos re musicales xD

Hugo dijo...

Acompañado no importa que tan cuesta arriba sea el camino. ¿No?

Abrazo!

Jared dijo...

eso es amor :D! Claro que si amigo!

Lila Biscia o Lilus bla bla dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAABUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(uf, yo tambien quiero un amor! lo siento, lo siento mi comentario autoreferencial, es que me sensibilice!)

besos

Publicar un comentario

Mordé, dale, mordé..