lunes, 11 de julio de 2011

Altitud Cero



Enredado
en mi paracaídas,
masticando el cielo con un grito.
vos los pies en la tierra; 
mi corazón, un proyectil distraído
en plena trayectoria suicida.

Aquí,
enredado en mi
paracaídas
tan cerca del suelo, 
y tu silencio cortando mis arneses..

Altitud cero.

11 mordidas:

Jared dijo...

Plaf!

Anónimo dijo...

^^ very nicee! ♥

Lila Biscia dijo...

uf!
brillante.
no, más que brillante.

besos

Jared dijo...

:D!

Pequeña Rock and Roll dijo...

Buenísima foto!!!

Hugo dijo...

Ouch!

Ciudad Química dijo...

decime que la caída no duele
que ella habló
y con su voz ató los cordeles,
que ella te abrazó
y ahora cuentan latidos de las sienes...

Jared dijo...

Bueno, no. De hecho me dejó caer nomás.

Ciudad Química dijo...

suele pasarle a muchos "jumpers"... :S

Familiarizada dijo...

Llegué por primera vez. Vi primero tu último post y pensé en un paracaídas. Y acá está.

Jared dijo...

Qué buena onda :D! Gracias por pasar :)

Publicar un comentario

Mordé, dale, mordé..